TRANSPORTE a Villamayor de Santiago

Discusiones generales sobre la liga.

TRANSPORTE a Villamayor de Santiago

Notapor luisin » 21 May 2015, 00:47

abro un nuevo hilo, para poder coordinar desde aquí los coches que van al evento, así como los horarios de llegada, y de vuelta.

Susana y yo estaríamos interesados en compartir gasolina con alguien que vaya desde Madrid el viernes por la tarde. Ella sale del comedor donde trabaja a las 16:00, por lo que podríamos estar en cualquier zona del centro o alrededores sobre las 16:30-17:00.
Para la vuelta, el domingo por la tarde, a cualquier hora nos viene bien.

id proponiendo opciones por aquí y lo vamos hablando.

saludos!!
luisin

Re: TRANSPORTE a Villamayor de Santiago

Notapor ALFita » 24 May 2015, 13:35

Yo igualmente necesito compartir gasolina :)

Desde las 11:00 de la mañana del viernes.
No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco. - Proverbio chino.
ALFita

Notapor quin » 11 Jun 2015, 23:32

yo paso por la M40 o M45 desde la A5 con el coche vacío.
Pensaba llegar allí al café. No sé si podré antes. La vuelta el domingo al cierre.
quin

Notapor Pabloski » 15 Jun 2015, 01:01

Un colega q se viene y yo estamos disponibles para ir el viernes a partir de las 15h q salimos de currar, si podemos acoplarnos a algun coche guay, podemos quedar en plaza castilla, o en cualquier sitio que nos diga el del coche, habria que poner al ppio del hilo los coches disponibles,quien lleva y quien lo necesita, horarios de salida etc por organizarnos un poco, q nos quedan 5 dias, gracias, jeje. Si no hay suficientes coches puede q pueda poner yo uno.
"Leer es broken... hazlo!!"
Pabloski

Notapor Pabloski » 16 Jun 2015, 18:51

Buenas, solo quiero resaltar que estamos a martes y no se ha gestionado nada del transporte compartido para la gente del viernes, yo al final creo q pondre coche y saldre como a las 16 de Madrid para el que quiera acoplarse, sobran 3 plazas.
Pabloski

Notapor RobCry » 17 Jun 2015, 10:08

Gurney y yo salimos el viernes al medio día, tengo 2 plazas atrás (3 si os apretáis jeje), salgo de las 14.30 en Suanzes (Curro) y como en Valdemoro con Gurney, a las 16.00 salimos desde allí.

Así que a las 16 cogemos a quien quiera en Valdemoro o si a alguien eso el pilla en el quinto pino puedo coger a alguien en Suanzes al salir del trabajo

No soy muy asiduo a este foro, si alguien quiere plaza que me avise
659 333 522
RobCry

Notapor Pabloski » 18 Jun 2015, 16:50

luisin escribió:abro un nuevo hilo, para poder coordinar desde aquí los coches que van al evento, así como los horarios de llegada, y de vuelta.

Susana y yo estaríamos interesados en compartir gasolina con alguien que vaya desde Madrid el viernes por la tarde. Ella sale del comedor donde trabaja a las 16:00, por lo que podríamos estar en cualquier zona del centro o alrededores sobre las 16:30-17:00.
Para la vuelta, el domingo por la tarde, a cualquier hora nos viene bien.

id proponiendo opciones por aquí y lo vamos hablando.

saludos!!

Luis, yo os puedo llevar si quereis, tengo q recoger a un colega de camino , sigo con 3 plazas libres , 1 si os acoplais, por si alguien se acopla tb, normajean tu tb estabas pendiente de coche?
Pabloski

Notapor luisin » 18 Jun 2015, 23:33

no te preocupes Pabloski, ya hemos encontrado como ir. muchas gracias de todas maneras
nos vemos por allí mañana!!
luisin

Volver a Índice general

Volver a Salón principal