Felicidades por la jornada

Fusión entre el club Ojo del Terror de Getafe (http://www.ojodelterror.com) y el Bar de juegos PlayBar (http://www.playbar.es).

Felicidades por la jornada

Notapor Nosmund » 18 Nov 2013, 12:09

Felicidades a todos por la actuación del ODT-Playbar!!!

Esta feo que lo diga yo, pero muy bien organizado :D
Imagen
Nosmund

Re: Felicidades por la jornada

Notapor Iznogud » 18 Nov 2013, 19:24

En efecto una jornada muy bien organizada, puntual, con espacio suficiente y adecuado, juegos de sobra y buen rollo en general (regalito de piruletas, postales, etc...)
Lastima de que se tratase de ese HORROR de juego Smallworld que la "democracia" quiso que este año "disfrutasemos" en Nómada Player.

Gracias ODT-PlayBar por esta joranada
Iznogud

Notapor Maeglor » 19 Nov 2013, 11:59

El caso es que a mí el juego me gustó, pero yo no le debí gustar al juego. :P

Me sumo a las fecilitasioneisions.

Y ojo este año a la competición que se presenta tremenda, si alguien se pensaba que esto iba a ser enfrentamiento Ojete del Miedito vs. BSKitos ya se está viendo que los nuevos vienen pegando muy pero que muy fuerte, y eso es muy positivo. Eso y la participación, que parece que este año va por muy buen camino y con gente que se está apuntando a todas las jornadas, soy muy optimista en este sentido.

Ya si los Clandestinos empiezan a venir y les podemos cantar su himno, ya estará todo perfecto. :D
Maeglor
Site Admin

Notapor calvo » 19 Nov 2013, 12:37

Maeglor escribió:El caso es que a mí el juego me gustó, pero yo no le debí gustar al juego. :P

Me sumo a las fecilitasioneisions.

Y ojo este año a la competición que se presenta tremenda, si alguien se pensaba que esto iba a ser enfrentamiento Ojete del Miedito vs. BSKitos ya se está viendo que los nuevos vienen pegando muy pero que muy fuerte, y eso es muy positivo. Eso y la participación, que parece que este año va por muy buen camino y con gente que se está apuntando a todas las jornadas, soy muy optimista en este sentido.

Ya si los Clandestinos empiezan a venir y les podemos cantar su himno, ya estará todo perfecto. :D

La media de asistencia de unos 45 fulanos está muy bien. Una pena efectivamente que Clandestino o Runa no puedan asistir con más regularidad.

La parte buena es que creo que a Gelete creo que ya nos lo hemos quitado de en medio después de la debacle en puerto rico.
"Yo confío en que va a salir HeroQuest 25th, y que va a tener EarlyBirds. Si no, es que son unos traidores. ¿Es que no tenemos derecho a quererlo?"
calvo

Notapor Nosmund » 19 Nov 2013, 13:22

Una pena total.... Yo estoy deseoso de volver a cantar... "clan destino me comen el pepino"
Imagen
Nosmund

Notapor Betote » 22 Nov 2013, 11:24

Me uno a las felicitaciones por la jornada y a la alegría porque haya más competición este año. Que ya comentábamos en Puebla que empezaba a resultar aburrido ganar tan fácilmente... 8-)
Betote

Notapor Jorge » 28 Nov 2013, 15:51

Creo que lo de volver a cantar el himno lo podemos solucionar...
Jorge

Volver a Índice general

Volver a ODT - PlayBar