Presentación

Hola. Si eres nuevo y quieres presentarte, aquí puedes hacerlo.

Presentación

Notapor Xylon » 13 Ene 2020, 12:58

Hola, buenos días. Mi nombre es Santiago y el sábado comprando en Zacatrus vi un grupo de gente (que no me dejaba buscar por la tienda para comprar mis juegos preferidos :evil: ) y les pregunté que es lo que hacían allí.

Me informaron de que era un torneo.... y yo... ¡Quiero jugaaar! Pero las inscripciones estaban cerradas. Así que aquí estoy. Listo y preparado para molestar ( si no trabajo) en las siguientes tiendas.

PD. enredando en el foro me apunté en el siguiente del día 25 sin saber todavía si podré asistir. (disculpen mi afán por toquetear todo para ver como funciona) si me pudierais quitar y ya cuando salga el horario y el lugar me apunto de nuevo. Gracias

Un saludo
Xylon

Re: Presentación

Notapor sheffieldgeorge » 13 Ene 2020, 23:47

Hola Santiago.

En nombre mío como organizador y del resto de jugadores de la liga, perdona por no haberte dejado comprar tus juegos favoritos. :roll:

Siento que no pudieras participar en la anterior jornada. Solemos admitir a cualquiera que quiera participar antes de la jornada (incluso si lo dice in situ), pero una vez empezada la jornada ya no nos es posible hacerlo porque solemos andar liados jugando y organizando. Ojalá alguna de las siguientes jornadas te cuadre por tiempo, lugar y, por supuesto, por el juego que toque, y te puedas unir a la liga y disfrutar de este hobby tan sano que compartimos.

PD. Tú tranquilo, que yo te borro. Por si acaso, la próxima jornada ya está publicada aquí.

Un saludo y bienvenido al foro. ;)
sheffieldgeorge

Volver a Índice general

Volver a Presentaciones